Selección Mexicana: Francisco 'Kikin' Fonseca 'pone en su lugar' a Guillermo Ochoa
Tendencias

Selección Mexicana: Francisco 'Kikin' Fonseca 'pone en su lugar' a Guillermo Ochoa

El ex jugador de Pumas, Cruz Azul y Tigres, coincidió con Memo en Selección Mexicana, por lo que respondió tras sus indirectas a Oswaldo Sánchez

Por: Enrique Pacheco

Luego de que el portero del Club América, Guillermo Ochoa, lanzara una clara indirecta tras el partido de la Selección Mexicana contra Panamá, la cual iba con etiqueta para Oswaldo Sánchez y los ex seleccionados que fungen comoa analistas en TUDN, Francisco ‘Kikin’ Fonseca dio su punto de vista y trató de enfriar la situación con el cancerbero de las Águilas. 

El ahora comentarista de TUDN y ex seleccionado nacional aseguró que Ochoa tiene que tranquilizarse y tomarse con calma las críticas, aceptando que ellos como jugadores también tuvieron sus errores y aceptaron los señalamientos, mismos que no son malintencionados’ por parte de ellos hacia los actuales jugadores del TRI.

En esta ocasión fue el turno de responder del Kikín, que se adhirió a los expresado previamente por Oswaldo Sánchez. "Memo tiene que relajarse. También tuvimos partidos malos. Uno tiene que concentrarse en lo futbolístico. Hay que aguantar muchas críticas, cuando aparte no son de mala leche”, aseguró Fonseca.

El Kikin reiteró que los comentarios expresados por sus compañeros no son con el afán de desestabilizar a los jugadores, por lo que le dio la razón a Oswaldo Sánchez y señaló que la Selección Mexicana no estaba jugando bien, por lo que tenían que decirlo en sus análisis.

De ninguno de mis compañeros he escuchado críticas de mala leche. Tiene toda la razón Oswaldo. Si el equipo mexicano no juega bien, tenemos que decirlo. A nosotros también se nos criticó. Hay que tratar de mejorar en la cancha. Qué te estás fijando de las críticas, que aparte se dicen con argumentos", aseguró en TUDN.

"Parece que todos los partidos son fáciles. Las cosas no son así y lo sabe la gente que estuvo en la Selección y que trabaja con ustedes (TUDN), que a veces se les olvida lo que vivieron acá",  fue lo que dijo Ochoa al término del México vs Panamá, a lo que Oswaldo respondió que ellos estaban para analizar partidos y no para echar porras. 

La polémica se  hizo más grande debido al pique que tienen Ochoa y Oswaldo desde hace más de  una década, cuando Sánchez y Memo competían por un lugar en la Selección, mismo que fue ganado por el del Club América en un recambio generacional con Javier Aguirre en el TRI, quien además confió en Jesús Corona y el veterano Óscar Pérez. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios