Tendencias

Selección Mexicana: Fernando Palomo reprueba la actitud de la afición de El Salvador vs México

El narrador y periodista deportivo de ESPN, Fernando Palomo, arremetió en contra de las agresiones que sufrió el portero Guillermo Ochoa por los presentes en el estadio Cuscatlán.

Por Leonardo García

- 15 de Octubre de 2021 - 17:26 hs
Aficionados salvadoreños cantan el himno nacional durante el juego entre El Salvador y México, en su juego de octogonal por las eliminatorias al mundial Catar 2022, hoy en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.

La afición de la Selección de El Salvador ha quedado en evidencia por su pésimo comportamiento durante el juego correspondiente a la jornada 6 de la Eliminatoria de la Concacaf ante la Selección Mexicana.

A través de la redes sociales, salió a la luz el video donde se muestra como el portero Guillermo Ochoa es agredido por la afición salvadoreña en el estadio Cuscatlán, lanzando diferentes objetos al terreno de juego.

Lee también: Cruz Azul dedica especial mensaje a Yoshimar Yotún tras su falla con la Selección de Perú

Ante este lamentable acontecimiento, Fernando Palomo, el ex deportista y actual narrador de ESPN, arremetió severamente en contra del comportamiento que mostró la fanaticada salvadoreña en contra de los futbolistas mexicanos.

"Esto me da vergüenza. La mala educación de algunos que se creen con derecho a tirar lo que sea a un portero rival. La falta de educación queda así expresada, en imágenes. Ojalá esta cultura cambie algún día. Se puede, no me digan que no", escribió.

Al final, la Selección Mexicana logró una victoria importante en su hostil visita ante la Selección de El Salvador, para afianzarse en la cima de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lee también: Liga de Expansión MX: Raya2 presenta su jersey alternativo para el Apertura 2021 (VIDEO)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias