Selección Mexicana: David Faitelson “exige” al Tri salir del Estadio Azteca
Tendencias

Selección Mexicana: David Faitelson “exige” al Tri salir del Estadio Azteca

El periodista de ESPN incluso pidió la intervención de la COFECE

Por: Sergio Castellanos

Luego de los hechos que se han vivido en el Estadio Azteca en esta Fecha FIFA durante los partidos de la Selección Mexicana, que van desde el “grito prohibido” hasta broncas dentro y fuera del recinto, David Faitelson exigió que el Tri buscara un nuevo lugar para jugar como local.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN aseguró que existen plazas como Guadalajara y Monterrey que bien pueden albergar un juego de la Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf.

Leer también: Selección Mexicana: Carlos de los Cobos lanza advertencia al Tri previo al juego vs El Salvador

Faitelson incluso solicitó la intervención de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) en este caso, asegurando que parecía como si el Azteca tuviera “secuestrada” a la Selección Mexicana.

“No sé qué esperan para sacar a la selección del Estadio Azteca. ¿Por qué no llevarla a Guadalajara, a Monterrey? ¿No es también México? ¿Acaso está la selección atada o secuestrada al Azteca? Un cambio de aires le haría muy bien. ¿O sería bueno que también lo viera la @cofecemx?”

Después de los gritos que se presentaron en el encuentro ante Canadá, el cual incluso tuvo que ser detenido por el silbante, David Medrano, periodista de TV Azteca, aseguró que existía la posibilidad de que México dejara el Azteca para sus próximos partidos como local y jugara en la ciudad de Guadalajara.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios