Selección Mexicana: David Faitelson estalla por las ausencias de Luis Montes y Fernando Navarro
Tendencias

Selección Mexicana: David Faitelson estalla por las ausencias de Luis Montes y Fernando Navarro

Luis García también cuestionó la convocatoria de Gerardo Martino

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Gerardo “el Tata” Martino compartió la convocatoria de la Selección Mexicana para el duelo ante la Selección de Costa Rica el próximo 30 de septiembre, la cual causó bastante polémica por las ausencias de los jugadores del Club León, uno de los mejores de la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, David Faitelson fue de los primeros en cuestionar las ausencias de Fernando Navarro y Luis “el Chapo” Montes en la lista de 26 convocados, pues son de lo mejor que hay en la actualidad en el fútbol mexicnao.

Leer también: Selección Mexicana: Chivas y Rayados, los clubes que más aportan a la convocatoria del Tri

“Luis Montes es el mejor futbolista mexicano de la Liga MX... ¿No le alcanza para la selección?”

“¿Y Luis Montes? ¿Y Fernando Navarro? ¿Y Cota? “El Tata” Martino no se ha percatado que el León juega mejor que nadie en el futbol mexicano...”

Luis García también se unió a esta crítica y cuestionó la lista final del “Tata” Martino, señalando que no se pueden entender las ausencias de Montes y Navarro cuando hay otros convocados que han mostrado un nivel más bajo.

“Terrible que en la convocatoria no estén Luis Montes, ni Fernando Navarro. Esos son los mensajes que confunden. Los mejores jugadores del torneo nacional no están, y en cambio se llama a ciertos jugadores medianos que no han manifestado argumentos para estar en tan digno sitio.”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar