Selección Mexicana: Carlos Salcedo “justifica” su estilo de juego “agresivo” vs Guatemala
Tendencias

Selección Mexicana: Carlos Salcedo “justifica” su estilo de juego “agresivo” vs Guatemala

El “Titán” Salcedo respondió a un comentario del “Ruso” Zamogilny sobre cómo se “mete” en la Copa Oro

Por: Sergio Castellanos

Carlos Salcedo, defensor de la Selección Mexicana, se expresó a través de las redes sociales para justificar su estilo “agresivo” de juego ante la Selección de Guatemala, en la Fecha 2 de la Copa Oro.

A través de Twitter, Damián “el Ruso” Zamigilny, analista de TUDN, declaró que “el Titán” Salcedo no había hecho nada mal con jugar de la manera en la que lo hizo, pues los torneos en Concacaf se ganan de esta manera.

Leer también: Liga MX: Gallos del Querétaro presenta sus uniformes para el Apertura 2021

Ante este comentario, Carlos Salcedo agradeció las palabras del “Ruso” y aseguró que en la entrada que se compartió, tenía que finalizar la jugada al ser el último hombre de México en la defensa.

“Es claro que entiendes de el fútbol y no solo por qué lo jugaste SI NO POR QUÉ LO ANALIZAS MUY BIEN…. Sabes que al ser muchas veces el último hombre habrá que terminar la jugada y traté de disputar el balón y fuerte! Nunca levante el codo.”

Además, aseguró que se tiene que jugar de esta manera ya que los rivales en una gran cantidad de ocasiones lo han hecho así, aunque no se les critique tanto como se hace con algún jugador de la Selección Mexicana.

“Al final en la historia de este torneo han pasado Hugo Sánchez (cabezazo), El (C. Blanco) rodilla y hoy en día Lozano (pómulo y cervicales) y no veo la misma respuesta de los demás. Al final a casa que vas haz lo que hacen… abrazo grande @RusoZamogilny más como tú VIVA MÉXICO”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: