Mexico vs Escocia - Despedida Copa del Mundo Rusia 2018
Tendencias

Selección Mexicana: Carlos Albert revienta a Héctor Herrera por polémica a fans

El periodista se manifestó en las redes sociales en contra de las declaraciones del mediocampista del tricolor tras ignorar a dos aficionados

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana ha comenzado su aventura en la Concacaf Nations League midiéndose ante su similar de la Selección de Bermudas, celebrándose en el estadio Nacional de Bermudas en el país caribeño.

Tras la polémica que se armó por ignorar a un par de aficionados del tricolor a su llegada al hotel de concentración, el mediocampista Héctor Herrera demostró que dicha situación ha quedado en el pasado al sorprenderlos con las entradas al juego.

Lee también: Selección Mexicana: Héctor Herrera cumple con el sueño de fans de México

A pesar de dicha acción, el periodista Carlos Albert no ha perdonado lo realizado por los jugadores del combinado nacional al manifestarse en las redes sociales con un duro mensaje a toda la Selección Mexicana.

"INCREÍBLE.... es obvio que HÉCTOR HERRERA tiene muy poca vergüenza y poca inteligencia, además de ser un mentiroso... no le caerían mal cinco centavos de dignidad profesional lamentablemente es más fácil MODELAR EL FÍSICO MEDIANTE CIRUGÍA ESTÉTICA, que USAR EL CEREBRO", escribió en Twitter.

Al momento, la Selección Mexicana está obteniendo su primera victoria en la Concacaf Nations League ante la Selección de Bermudas, gracias a la anotación del medio ofensivo Uriel Antuna en el minuto 24.

 

Te puede interesar