Selección Mexicana: Álvaro Morales exige la salida de Gerardo Martino
Tendencias

Selección Mexicana: Álvaro Morales exige la salida de Gerardo Martino

El Brujo Morales estalló tras el empate de México ante Jamaica

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana sigue dejando dudas de cara a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego del empate ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo Martino sigue sin encontrar la mejor versión del Tricolor.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, Álvaro Morales dejó una seguidilla de mensajes en contra de Gerardo “Tata” Martino, en donde pidió encarecidamente que lo quiten del banquillo de la Selección Mexicana antes de que sea demasiado tarde.

Leer también: Club América: Federico Viñas es ofrecido como refuerzo a Cruz Azul

“Tata, ya duérmete. Ya traes sueño.Con el Tata nos quedaremos en la fase de grupos del Mundial.Daremos pena en el Mundial.”

“Queda mucho tiempo para el Mundial. ¡Cambien al Tata !Capaz que el Tri le calienta el pecho a Messisito.”

México volverá a la actividad hasta agosto enfrentando a la Selección de Paraguay, se espera este sea el penúltimo partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios