Tendencias

Selección Mexicana: Aficionados pelean en las gradas durante el México vs Honduras (Video)

Ni el triunfo de México sobre la Selección de Honduras pudo impedir que se registraran conatos de bronca en el Estadio Azteca

Por Enrique Pacheco

- 11 de Octubre de 2021 - 05:25 hs
null

A pesar de que no se llenó el aforo permitido en el Estadio Azteca y de tener una ‘fiesta total’ con el triunfo de la Selección Mexicana ante el combinado de Honduras en las Eliminatorias de la CONCACAF, la afición de México no guardó compostura y en las gradas del Coloso de Santa Úrsula se registró una bronca entre los mismos seguidores del Tricolor.

En redes sociales se compartieron videos de una riña en el graderío del Estadio Azteca justo al terminar el partido en donde México derrotó 3-0 a los Catrachos, recuperando el liderato del Octagonal Final de las Eliminatorias. 

Leer también: Tabla de Posiciones del Octagonal de Concacaf AL MOMENTO

El partido parecía haber dejado ‘saldo blanco’ y un buen comportamiento de los aficionados que acudieron esta noche al Estadio Azteca, pues en ningún momento apareció el ‘grito prohibido’, el cual era la principal preocupación de los directivos del Futbol Mexicano, pues existe un temor a una sanción deportiva que podría derivar en la pérdida de puntos en el Octagonal. 

Pese al triunfo, goleada y el partido agradable presenciado en el Azteca, esta vez el ‘asterisco’ se lo lleva una vez más los aficionados mexicanos, quienes inexplicablemente comenzaron una riña entre ellos mismos tras el silbatazo final.

De momento no se han dado informes sobre algún herido o detenidos tras el partido.

Leer también: Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias