Selección Mexicana: Afición arremete en contra de la actuación de Guillermo Ochoa frente a Canadá
Tendencias

Selección Mexicana: Afición arremete en contra de la actuación de Guillermo Ochoa frente a Canadá

El guardameta del Tri se equivocó en los dos goles que recibió su equipo en este duelo de la Eliminatoria

Por: Christian Soto

Los aficionados de la Selección Mexicana del entrenador Gerardo Martino, arremetieron fuertemente en contra del portero Guillermo Ochoa, por su mala actuación frente al equipo de Canadá en las Eliminatorias de la Concacaf.

Lee también: Rayados sufre dos bajas para el repechaje vs Cruz Azul y el inicio de la Liguilla

El guardameta del equipo mexicano tuvo un pésimo partido en la jornada 8 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, equivocándose en los dos goles que recibió su equipo en contra en este duelo de visitante. 

Tras finalizar el encuentro los fanáticos mexicanos se fueron en contra de Guillermo Ochoa, pidiendo un cambio en la portería del Tri, ya que aseguran que nunca ha sabido salir a cortar los centros en su área chica en tiros libres o tiros de esquina.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

El nombre de Guillermo Ochoa se convirtió en tendencia en Twitter México, pidiendo su salida y burlándose con muchos memes en su contra, convirtiéndolo en el gran villano de esta noche en el estadio de Edmonton. 

Tras esta derrota el equipo de la Selección Mexicana cayó hasta la tercera posición de la tabla con 14 unidades, quedando por detrás de Canadá que llegó a 16 puntos y Estados Unidos que llegó a 15, con un total de 6 partidos aún por jugar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios