Despedida de Leyenda - Rafael Marquez
Tendencias

Sebastián Abreu deja el futbol por la farándula

El delantero uruguayo sorprendió a propios y extraños con su nueva faceta dentro de la televisión 

Por: José David García Gámez

El delantero uruguayo Sebastián Abreu está de fiesta el día de hoy ya que cumple 43 años de edad. El atacante charrúa tiene en su poder el récord guinness del futbol al haber disputado en 29 equipos diferentes y que actualmente juega con el Boston River en la Primera División en su país.

Aunque el ‘Loco’ Abreu ha tenido una larga y exitosa carrera en su andar por el futbol, contando en la Liga MX en donde militó para el América, Tigres, Tecos, Cruz Azul, Monterrey, San Luis entre otros, el futbolista anunció cuál será la nueva faceta en su vida sorprendiendo a propios y extraños, ya que se convertirá en conductor de Televisión.

Lee también: Club Tigres: Diego Reyes convive con la Banda El Recodo

El ‘Loco’ Abreu conducirá el programa Trato Hecho Uruguay, en donde los participantes están en busca de conseguir un maletín lleno de dinero, mientras que el futbolista estará ofreciéndoles dinero a los participantes para que decidan si continuar o irse con su cantidad de dinero segura.

Ante este nuevo reto, Abreu ya focaliza sus energías para disfrutar esta nueva aventura al igual que lo ha hecho con el futbol durante todos estos años. 

Lee también: Televisa y TV Azteca se 'reparten' el pastel de la Selección Mexicana en Fecha FIFA

“Siempre me gustó tomar este tipo de desafíos en mi carrera. Salir de lo tradicional. Después de la presión que me metieron en la producción, tenemos que ser los mejores. De parte mía, intentaré disfrutar", indicó el goleador en entrevista. 

Te puede interesar