Se filtra la posible camiseta de los Tigres para la temporada 2019-2020
Tendencias

Se filtra la posible camiseta de los Tigres para la temporada 2019-2020

En redes sociales comenzó a circular la que supuestamente sería la nueva camista de los Universitarios

Por: Enrique Pacheco

La que sería la nueva camiseta de los Tigres de la UANL para la temporada 2019-2020, ya comenzó a circular en redes sociales.

Aunque no es oficial, y no se sabe si podría ser un fake aún, el diseño del supuesto nuevo jersey, es un claro guiño al diseño utilizado por los Tigres en los 90's.

Leer también:Aficionado de Tigres se tatúa la firma de Gignac y quiere la de Quiñones

La afición ya comenzó a circular la fotografía, y la verdad,  es que ha tenido muy buenos comentarios, aplaudiendo este intento de remake del diseño noventero.

La posible playera cuenta con una mezcla entre el clásico diseño de la banda en el pecho, y unas rayas azules, simulando las manchas de un tigre.

La camiseta recuerda más al diseño usado por Tigres en 1994, cuando la marca ABA Sport era la encargada de elaborar su indumentaria.

Foto: Mercado Libre

Pese a que no se ha hecho un anuncio oficial por parte de la directiva, o de la misma marca alemana que los confecciona, el diseño está teniendo bastante aceptación en la hinchada de Tigres, quienes incluso afirman, Adidas se ha reivindicado de su intento fallido en este Clausura 2019, en donde trató de emular un diseño similar en su tercer jersey

 Acá el diseño que quisieron "remasterizar" :

Foto: Mercado Libre

Tags

Comentarios