Se cumplen 10 años del fallecimiento de Antonio De Nigris
Tendencias

Se cumplen 10 años del fallecimiento de Antonio De Nigris

El futbolista regiomontano fue recordado por Rayados y sus hermanos

Por: Luis De la Cruz

Un día como hoy pero de 2009, México despertaba con la noticia de que Antonio De Nigris, en ese momento jugador del A.E Larissa del futbol de Grecia había fallecido a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba camino al hospital luego de unos dolores en el pecho. A 10 años de su partido, el club de sus amores, su hermano Aldo De Nigris y  el mundo del futbol lo recuerdan.

Aldo De Nigris, hermano menor del 'Tano' compartió en sus redes sociales una fotografía de su hermano con la leyenda " Tu cuerpo se ha ido pero en mi corazón jamás morirás" recordando los 10 años del aniversario luctuoso de Toño.

Leer también: Club América: 3 futbolistas podrían salir gratis en enero 2020

De igual manera, el Club Rayados de Monterrey, club con el que Tano debutó, recordó también al futbolista con un mensaje para él y para toda su familia.

Toño De Nigris debutó en Rayados en el 2000 y de ahí tuvo un muy breve paso con el América para luego ir a España a jugar con el Villarreal y el Polideportivo Ejido. Jugó en Once Caldas antes de volver a México en 2004 con el Puebla.

En 2005 fichó con Pumas, siendo este su último equipo en México, pues el regiomontano emigró de nuevo al futbol internacional con el Shandong Luneng de China. Jugó también en Brasil con el Santos Fc y en Turquía con Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragücü y su último equipo fue el A.E Larissa de Grecia. Equipo en el que militiba al momento de morir.

Te puede interesar