Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández, estalla en redes por especulaciones de la paternidad del Chicharito
Tendencias

Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández, estalla en redes por especulaciones de la paternidad del Chicharito

La esposa del ‘Chicharito’ Hernández aclaró que su hijo es de el futbolista y no de Diego Dreyfus

Por: Sergio Castellanos

Después de la polémica que se ha generado en redes alrededor de Javier “el Chicharito” Hernández, su pareja Sarah Kohan y su “coach de vida”, Diego Dreyfus, en la que incluso se puso en duda la paternidad del primer hijo del delantero del LA Galaxy, la modelo australiana estalló en redes y le puso punto final al tema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sarah Kohan publicó una historia en la que dejó en claro que “Chicharito” Hernández es el padre de Noah y estalló en contra de los usuarios que han querido perjudicar su relación.

Leer también: Liga MX: Chivas 'cortaría' a jugadores involucrados en fiesta por indisciplina

“Esto no lo debería de decir pero las cosas en los medios se están saliendo de control. Estoy cansada de recibir mensajes diciéndome que el padre de Noah es Diego porque tiene ojos azules. Su padre es Javier."

"Yo estaba embarazada de Noah cuando conocí por primera vez a Diego en Londres. Él tiene ojos azules por la genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. 

Fin de la historia, dejen de trollear a mi familia”

Los rumores comenzaron después de que el “coach” del “Chicharito” Hernández contara en su podcast “Put* el que no lo oiga” una historia en la que estaba enamorado de una mujer casada y con hijos, por lo que en las redes rápidamente se relacionó con Hernández y Sarah Kohan.

Hasta el momento, Javier Hernández no ha realizado ninguna publicación sobre el tema de Diego Dreyfus y su relación con su pareja.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios