Santiago Baños explota con David Faitelson:
Tendencias

Santiago Baños explota con David Faitelson: "Que deje de mentir"

El director deportivo de las Águilas del América tildó de mentiroso al periodista de ESPN

Por: Enrique Pacheco

Santiago Baños reventó a David Faitelson durante una entrevista radiofónica durante un programa de ESPN. El directivo americanista tildó de mentiroso a Faitelson, después de que este declaró públicamente que el Club América ya sabía del cambio de sede, mucho antes de se oficializara.

Faitelson afirmó esa hipótesis durante el programa de Futbol Picante, la noche de ayer, y además lo dejó asentado en su cuenta de Twitter, asegurando que el América ya tenía reservado el hotel en Querétaro, mucho antes de que al León le fuera notificado con el cambio de sede.

Leer también: David Faitelson manda una indirecta a Televisa Deportes

"Una fuente me dice que el América reservó hotel en Querétaro antes de que el León tomara el avión a Toluca. Es decir, esperaron a que el León comenzará su larga travesía cuando ya tenían planeado lo de Querétaro. Así las cosas",escribió David.

La declaración de Faitelson caló en hondo en el mandatario de las Águilas, pues no dejó pasar la oportunidad en la entrevista para la misma empresa donde labora Faitelson, dejándole un recadito bien claro. El presidente deportivo de los cremas, aclaró que los primeros en enterarse del cambio de sede fueron los esmeraldas.

"A las primeras personas que le comunicamos que el juego se llevaría acabo en Querétaro, fue al Club León, antes de que mi cuerpo técnico y jugadores supieran"

Además, Baños pidió de favor, que Faitelson dejara de mentirle a la audiencia, pues con sus aseveraciones, solamente estaba desinformando a la afición del Futbol Mexicano.

"Para que le digan a David (Faitelson) que deje de mentirle a la gente, diciéndole que nosotros ya teníamos el hotel reservado en Querétaro desde antes de que saliéramos con la noticia de que íbamos a jugar allá. Así no fueron las cosas, nomás mal informan", reclamó Baños

Según el mismo Baños, los primeros en enterarse del movimiento de la Liga MX, fueron los propios elementos del equipo de La Fiera, y momentos después se le comunicó al cuerpo técnico, y jugadores de los cremas.

"Yo estaba en la oficina del señor Enrique Bonilla, en Toluca, tratando de conseguir una sede, y Enrique tenía al teléfono a la gente de León, y ellos supieron antes para que pudieran desplegarse, vía terrestre", aseguró Baños.

 

Te puede interesar