Salvador Reyes se suma a la lista de los caídos en el Clausura 2019
Tendencias

Salvador Reyes se suma a la lista de los caídos en el Clausura 2019

Tras la derrota ante Tigres en la Concacaf Liga de Campeones, la directiva de Santos Laguno dio a conocer el cese de su entrenador

Por: Josué Leonardo García González

El torneo Clausura 2019 quedará en los libros de historia del fútbol mexicano con el mayor índice de despidos en el puesto de entrenador.

El estratega Salvador "Chava" Reyes ha sido cesado en su puesto como director técnico del Santos Laguna tras la goleada que sufrió ante los Tigres de la UANL en la ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Lee también: Los números de Salvador Reyes Jr como entrenador del Santos Laguna

El mexicano se ha unido a una selecta lista de los caídos en la Liga MX en la presente temporada, que te damos a conocer a continuación.

PAKO AYESTARÁN (PACHUCA)

El entrenador español fue el primer entrenador que perdió su puesto con el equipo de los Tuzos del Pachuca, luego de caer por goleada de 3-0 ante las Águilas del América en la jornada 3 el día 19 de enero

 

DAVID PATIÑO (PUMAS)

Una jornada después, el conjunto de la Bella Airosa provocaron el segundo técnico despedido en el Clausura 2019 y la víctima fue el mexicano David Patiño en la derrota de los Pumas en el estadio Hidalgo.

 

ENRIQUE MEZA (PUEBLA)

El "Ojitos" Meza se unió a la lista de los estrategas desempleados el día 3 de febrero, luego de la derrota del Puebla por goleada de 4-1 ante los Rayos del Necaxa.

 

RAFAEL PUENTE DEL RIO (QUERÉTARO)

Tras vivir su primera experiencia en liguilla como entrenador, en este Clausura 2019 vivió un infierno al perder los primeros siete compromisos del torneo con Querétaro; que derivó su salida.

 

HERNÁN CRISTANTE (TOLUCA)

Cuando todo parecía que la lista de entrenadores despedidos se acabaría, el técnico del Toluca Hernán Cristante se convirtió en la cuarta victima luego de la derrota por goleada de 4-0 ante Santos Laguna.

 

ROBERTO HERNÁNDEZ (MONARCAS)

A la par que él argentino, Roberto Hernández dejó la dirección técnica de Monarcas Morelia el 25 de febrero, luego de que su equipo cayera por goleada ante Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 8.

 

GUILLERMO HOYOS (ATLAS)

Luego de un buen inicio de torneo, el Atlas cayó en una crisis de resultados que orilló al entrenador chileno que dejará el banquillo de los Rojinegros el día 9 de marzo tras la derrota ante Cruz Azul.

 

JOSÉ SATURNINO CARDOZO (CHIVAS)

Mismo caso vivió el entrenador paraguayo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, que horas después de la derrota ante Pumas de la UNAM, la directiva del conjunto tapatío decidió despedirlo en la jornada 12, siendo el octavo entrenador que pierde su puesto en este torneo.

 

SALVADOR "CHAVA" REYES (SANTOS LAGUNA)

El estratega mexicano perdió su puesto dentro del cuadro lagunero unas horas después de la derrota por goleada ante los Tigres de la UANL en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Se aproxima una nueva jornada en el fútbol mexicano y un par de entrenadores podría vivir sus último encuentro como director técnico.

Te puede interesar