eriksen christian dinamarca estado de salud
Tendencias

Sabrina Kvist Jensen, ella es la esposa de Christian Eriksen, seleccionado de Dinamarca

La pareja del jugador del Inter de Milán vivió minutos de angustia por el estado de salud del jugador danés tras desplomarse en la Eurocopa 

Por: Enrique Pacheco

Minutos de tensión e incertidumbre fueron los que pasó Sabrina Kvist Jensen, la esposa del futbolista de Dinamarca, Christian Eriksen, quien tuvo un percance durante su partido debut en la Eurocopa 2021 con la Selección de Dinamarca, desvaneciéndose en el terreno de juego.

Las imágenes de una desconcertada Sabrina tratando de ser consolada por futbolistas de la Selección de Dinamarca dieron la vuelta al mundo, causando malestar en algunos aficionados que repudiaron el hecho de enfocar a la esposa del futbolista en una situación tan delicada.

Leer también: Eurocopa 2021: Christian Eriksen se desploma en partido de Dinamarca y Finlandia

Afortunadamente y tras los primeros informes de la UEFA y la Selección Danesa, todo indica que Eriksen respondió positivamente a la reanimación que le dieron los médicos presentes en el estadio de Copenhague, aunque aún esperan los resultados de las pruebas médicas a las que será sometido.

¿Quién es Sabrina Kvist Jensen?

Acostumbrada a llevar un perfil bajo pese a ser la pareja de uno de los jugadores más famosos en todo el mundo, Sabrina es una estilista profesional nacida en Dinamarca.

Jensen ha acompañado a Eriksen en sus travesías futboleras desde el 2012, radicando en Amsterdam, Londres y Milán, las ciudades donde Christian jugó para el Ajax, Tottenham y el Inter.

En Inglaterra, Sabrina laboró para una empresa de ropa y tiene una organización benéfica para niños en situación de pobreza.

Sabrina y Christian son padres de un niño llamado Alfred, quien está a punto de cumplir los tres años de edad.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido