El ex futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona.
Tendencias

Ronaldinho y su emotivo mensaje de despedida a Diego Maradona

La ex figura brasileña mostró su tristeza tras la partida de la leyenda argentina.

Por: Josué Leonardo García González

Ronaldinho, la ex figura de la Selección de Brasil y del Barcelona, se ha unido a las condolencias que se vive ante la partida de la leyenda Argentina Diego Armando Maradona a la edad de 60 años al sufrir un paro cardiorespiratorio en su domicilio.

A través de Twitter, el brasileño se dirigió hacia la figura del estratega argentino como lo han mostrado las distintas personalidades y personajes cercanos al 'pelusa', dejando su legado que será recordado por siempre.

Lee también: Ex Chivas: La emotiva carta que Matías Almeyda le escribió a Diego Maradona a los 12 años

"Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena".

"Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza".

"Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en Paz, ídolo mío, te amo ... ¡El mago de los magos! Eterno", escribió.

Te puede interesar