RONALNDINHO Y SU HERMANO. FOTO TEMÁTICA
Tendencias

Ronaldinho disfruta de mujeres y candentes fiestas en ‘prisión’ en Paraguay

El astro brasileño tiene arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción 

Por: Enrique Pacheco

La prisión domiciliaria que “sufre” desde hace cinco meses en un lujoso hotel de Asunción en Paraguay tiene “encantado” al ex astro del Barcelona de España, Ronaldinho Gaúcho, quien pasa las noches rodeado de mujeres y amigos con los que disfruta de candentes fiestas en su suite.

De acuerdo al portal paraguayo Hoy, Dinho disfruta de tratos privilegiados, incluyendo algunos “obsequios” entre los que figuran la llegada de supuestas damas de compañía que le envían algunos de sus admiradores.

Leer también: Suzy Cortez celebra el triunfo del FC Barcelona con candente video

De acuerdo al portal, Ronaldinho y su hermano tienen tratos privilegiados en el hotel Palmaroga, en Asunción, hotel que alberga única y exclusivamente a los hermanos Asís Moreira debido a la situación sanitaria que impera en Paraguay.

De acuerdo a una fuente del portal citado, es común ver la llegada de chicas a la suite de Ronaldinho, además de que la bebida nunca falta en sus candentes fiestas a las que llegan a bordo de lujosas camionetas en las que se retiran y a entrada la madrugada.

“ Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, señala el testigo citado como fuente de información.

El informador del portal asegura que no son los hermanos quienes costean estos “lujos” sino que son obsequios de algunos empresarios.

“ Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne”, cita la fuente.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Tags

Comentarios

Te puede interesar