Pumas vs Dorados - Clausura 2019 Copa MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 12: Diego Armando Maradona, Director Tecnico del Dorados durante el juego de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 de la Copa MX en el Estadio Ol�mpico Universitario el 12 de Marzo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Tendencias

Ronaldinho da impresionante regalo a los Dorados y Maradona

El exastro del fútbol mundial realizó un bonito regalo al 'Gran Pez' que la directiva le agradeció en redes

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de ESPN, el exastro del fútbol brasileño y mundial Ronaldinho, le dió un bonito regalo al conjunto de los Dorados de Sinaloa que dirige el argentino Diego Armando Maradona, a lo cuál la directiva del 'Gran Pez' le agradeció el gesto a través de las redes sociales.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de los Dorados por donde el club, dio fe y agradeció el gran gesto del exfutbolista, afirmando que a la 'Pecera' había llegado un regalo muy especial para el entrenador y comandante del equipo.

Lee también: Marc Crosas fue víctima de la delicuencia en la CDMX

El regalo se trata de nada más y nada menos que de una mesa de Teqball, que es básicamente una mesa de tenis-balón, que se ha convertido en una herramienta muy habitual por parte de los equipos profesionales de fútbol que lo utilizan para realizar trabajos de integración de grupo, para jugar y pasar un buen rato en el entrenamiento.

“A nombre del Jefe te decimos... ¡gracias por el detalle @10Ronaldinho y @Teqball!”, fue otro comentario de Dorados en redes sociales.

Lee también: Maradona se volvió loco con el gol de Dorados de Sinaloa

En dicho mensaje el equipo lo acompaña de una fotografía en donde se puede ver a Maradona sentado encima de la mesa con la ropa de trabajo durante un entrenamiento, en donde además, ya consiguió volver a clasificar al equipo a la liguilla al empatar a dos goles ante el Atlético San Luis dos goles por dos.