Rocío Oliva, hizo que detuvieran a Maradona en Argentina
Tendencias

Rocío Oliva, hizo que detuvieran a Maradona en Argentina

La ex pareja de Diego Armando Maradona tiene puesta una demanda en contra del entrenador argentino

Por: Enrique Pacheco

Rocío Oliva, ex pareja del director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, provocó que detuvieran momentáneamente a la leyenda argentina en su arriba al Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Pese a no ser arrestado, Maradona fue detenido por la policía argentina, y junto con su abogado Matías Morla, procedieron a firmar la documentación necesaria para poder seguir su camino.

Oliva, fue pareja de Diego Armando desde el 2014  hasta  inicios de este 2019, cuando presentaron complicaciones en su relación amorosa, debido a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de la futbolista, pues se dijo que  estuvo saliendo con el cantante Pepo, rumor que nunca fue confirmado, ni desmentido por el Diego .

Leer también: Diego Armando Maradona es detenido al llegar al aeropuerto de Argentina

La ex pareja de Diego, justificó el rompimiento con Maradona, debido al conflicto que generaba la sustancial diferencia de edades, asegurando que ambos tenían diferentes intereses y proyectos de vida.

"Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", explicó la joven Argentina.

Cuando todo parecía que quedaría tranquilo, el proceso de divorcio llegaró a una disputa legal, pues Oliva demandó a Maradona por la cantidad de 6 millones de dolares.

El abogado Fernando Burlando afirmó en una entrevista en el programa argentino "Incorrectas", que la jugadora demandará a Maradona por dicha cantidad, pues la convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai, declaró el abogado en el programa.

"Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil", comentó el abogado.

Te puede interesar