Ricardo Ferretti manda saludos a Christian Martinoli y Luis García
Tendencias

Ricardo Ferretti manda saludos a Christian Martinoli y Luis García

El entrenador de los Tigres interrumpió el enlace que realizaba la reportera de TV Azteca 

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL buscarán revertir lo ocurrido en el juego de ida en el estadio BBVA Bancomer cuando reciban en su casa a los Rayados de Monterrey en el encuentro de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano.

Tal y cómo ocurrió en el juego de ida entre las Águilas del América y los Esmeraldas de León, las cadenas Televisa y TV Azteca serán las señales dónde podrán ver el último capítulo del Clásico Regio en el estadio Universitario.

Lee también: El Perro Bermúdez se burla de Christian Martinoli, Zague, y Luis García

Durante un enlace que realizaba la reportera Tania Ventimilla, el entrenador de los felinos Ricardo "Tuca" Ferretti interrumpio el trabajo que realizaba dentro del inmueble para dedicarle unas palabras a los narradores de la televisora del Ajusco y que ha hecho viral en las redes sociales.

 

En su cuenta personal en Twitter, compartió el video del momento en que el estratega brasileño tomó el micrófono y le mandó un saludo a los comentaristas Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves "Zague" y a Carlos Guerrero.

 

Cabe recordar, que el equipo de Rayados de Monterrey lleva la ventaja luego de vencer por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL, en busca del primer finalista del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.