Revientan a reportero de Fox Sports por un error previo al Xolos vs Boca Juniors
Tendencias

Revientan a reportero de Fox Sports por un error previo al Xolos vs Boca Juniors

El periodista Juan Fernández cometió un error al dar un "detalle" sobre el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana

Por: Enrique Pacheco

El Boca Juniors estuvo de visita en México para jugar un partido amistoso contra los Xolos de Tijuana, mismo que terminaron perdiendo 0-1 en el Estadio Caliente, casa del Xolaje, y durante la previa del partido, los periodistas de Fox Sports Argentina realizaron un seguimiento especial del Xeneize directamente desde "La Perrera Más Grande de México".

El encargado de acompañar al Xeneize en su travesía en Tijuana fue Juan Fernández, quien al iniciar el enlace, mencionó el nombre del Estadio Caliente, por lo que fue interrumpido por Sebastián "El Pollo" Vignolo, solamente para preguntarle si el nombre "Caliente" en el estadio de Xolos se debía a la temperatura presente en esa zona del país, a lo que Fernández contestó que sí.

Leer también: Xolos de Tijuana presenta sus nuevas camisetas contra Boca Juniors

En su desconocimiento total, el periodista de Fox argumentó "muy bien" su respuesta, indicando que las temperaturas en Tijuana son muy elevadas, además de que el Estadio es como una "especie de hoya", lo que hace que se sienta una presión dentro del terreno de juego, motivo por el cual habían bautizado con el nombre de Caliente al estadio de Xolos.

El periodista desconocía totalmente que el nombre del estadio del Xolaje se debe a que fue construído sobre el terreno donde se ubicaba el hipódromo de Agua Caliente, además de que su dueño, es propietario de la marca de la casa de apuestas que lleva ese mismo nombre.

El error fue detectado principalmente por los fanáticos del futbol mexicano, quienes no le perdonaron el fallo a Fernández, y le tundieron duro y bonito en redes sociales. 

 

Te puede interesar