Revientan a André Marín, 'eres un americanista de closet', le afirman
Tendencias

Revientan a André Marín, 'eres un americanista de closet', le afirman

Durante la transmisión del programa que él conduce como moderador, sus compañeros lo reventaron lindo y bonito

Por: Enrique Pacheco

El presentador del programa La Última Palabra de Fox Sports, André Marín, fue reventado en vivo por todos sus compañeros del show, al aseverar que el ex alumno de la escuela de José Ramón Fernández era un americanista de closet, asegurando que hablaba mal del equipo crema para 'poder comer'.

Durante un segmento del programa, Marín se dirige a Fabián Estay, el chileno que jugó para los Diablos Rojos del Toluca, y el Club América, cuestionando si 'le iba al Toluca', a lo cual Fabián respondió que sí, club donde militó más tiempo, y logró títulos importantes en el Futbol Mexicano; respuesta que no convenció del todo a Marín, ni a Alex Blanco.

Leer también: André Marín es exhibido en aparente estado de ebriedad en un programa

"¿Seguro?, ¿Segurísimo?", preguntó Marín, a lo que Estay contestó que sí, además de cuestionar a los periodistas, a qué equipo le iban ellos.

Blanco contestó que a Pumas, mientras que André Marín dijo que al Barcelona, omitiendo responder con el nombre de un equipo del Futbol Mexicano, liga en la que, según él, no sigue a ningún club en particular.

La respuesta no convenció a ninguno de los panelistas del show de Fox, sobre todo a Estay, quien le dijo "si eres americanista de closet, claro que sí", desatando la risa del resto de los ex futbolistas, como el Chaco Giménez, quien le dijo "mira como se pone contento", refiriéndose a Marín cuando le dicen que es americanista.

"Eres de lo que eras americanista de chico, y cambió para comer, para llevar comida a casa, como muchos". Tenemos una foto tuya así de bebito con la camiseta del América", le tundió El Ruso Brailovsky.

A Marín no le agradaron los comentarios, y trató de desmentir las aseveraciones de sus "cuates" de La Última Palabra: " No es cierto. Mentira, mentira, mentira, mentira", repetía desesperado Marín.

Te puede interesar