Revelan que otro futbolista acompañaba a Joao Maleck en el accidente
Tendencias

Revelan que otro futbolista acompañaba a Joao Maleck en el accidente

Se ha dado a conocer que Eduardo Márquez ex jugador de Santos Laguna se encontraba como copiloto en el momento del siniestro

Por: Agencia Reforma ,Eduardo Macías

La madre de María Fernanda Peña mujer que falleció en el accidente automovilístico donde estuvo involucrado el jugador Joao Maleck, Marta Cristina Álvarez Ugena reveló que Eduardo Márquez García, es jugador de CEFUT, de la tercera división y es futbolista de Santos Laguna estuvo presente en el momento del accidente.

"Este hombre se llama Eduardo Márquez, me imaginó que estará citado, todo eso lo dirán mis abogados, pero sí lo tenemos ubicado", declaró Marta Cristina Álvarez-Ugena.

Leer también: Más problemas para Joao Maleck, podrían acreditar las agravantes

Eduardo Márquez, quien está registrado en la página de la Liga como defensor, sólo participó en dos partidos de la temporada pasada con el Centro Europeo de Futbol (temporada que es de un año), en los cuales acumuló 61 minutos y una tarjeta amarilla; anteriormente participó en Tercera División con el Salamanca FC y en el Cocula FC.

CEFUT es una institución formativa de futbol que utiliza un sistema europeo para el desarrollo de sus jugadores y participa en la Tercera División Profesional, la cual se juega a nivel nacional y se divide en 13 grupos regionales en la Fase Regular del certamen.

Posteriormente, en Liguilla, los equipos pasan a enfrentarse entre grupos hasta definir al campeón. La sede de la institución está sobre la Avenida Ramón Corona, cerca de La Mojonera, en Zapopan.

Tags

Comentarios