Real Madrid: Toni Kroos revienta a Aubameyang por sus festejos y este responde en redes
Tendencias

Real Madrid: Toni Kroos revienta a Aubameyang por sus festejos y este responde en redes

El delantero del Arsenal no se quedó callado y se defendió en Twitter

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los ánimos se calentaron entre Toni Kroos y Pierre-Emerick Aubameyang después de las declaraciones del jugador del Real Madrid, quien criticó la forma en la que el atacante del Arsenal celebra sus anotaciones.

Durante una edición del podcast Einfach mal Luppen, Toni Kroos señaló que le parecen bastante tontas las celebraciones con coreografías o en las que se utilizan objetos como máscaras, poniendo como ejemplo a Aubameyang, quien se caracteriza por sus festejos “coloridos”.

Leer también: Eurocopa 2020: Así quedaron los grupos y los 24 clasificados

“Cuando hay un baile o una coreografía ensayada, me parece muy tonto. O peor aún, cuando hay un objeto escondido. Aubameyang una vez celebró y se montó una máscara. Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir”

Tras estas declaraciones, el jugador de los Gunners no se quedó callado y respondió a través de su cuenta de Twitter, señalando que sus festejos tienen un significado dedicado a su hijo.

“¿Acaso ese tal Toni Kroos tiene hijos? Les recuerdo que hice todo eso por mi hijo y lo volveré a hacer. Ojalá algún día tengas hijos y los hagas felices como este niño de la escuela lo demuestra”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar