El portero del Real Madrid Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig asisten al tercer encuentro de la final de la Liga Endesa que Real Madrid y Barça disputan hoy viernes en el Wizink Center, en Madrid.
Tendencias

Real Madrid: Thibaut Courtois presume tatuaje de su primera Champions

El portero belga, Thibaut Courtois, inmortalizó el recuerdo de la conquista de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Por: Leonardo García

El portero Thibaut Courtois vivió el mejor momento de su carrera tras ganar su primera orejona de la UEFA Champions League con el Real Madrid en la temporada 2021-2022, al vencer al Liverpool FC.

Ante dicho acontecimiento y en pleno receso de cara a la temporada 2022-2023, el guardameta belga sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al inmortalizar dicho momento con un especial tatuaje.

Leer también: MLS: Los Ángeles FC recibe especial visita en el juego vs NY Red Bull

En su cuenta personal en Instagram, el portero Thibaut Courtois mostró el tatuaje de la orejona el año 2022, una portería y sus iniciales que se encuentra en su brazo, quedando marcado el mejor momento de su carrera al momento.

El tatuaje del portero Thibaut Courtois en recuerdo de su primera UEFA Champions League con el Real Madrid. Instagram Stories @thibautcourtois

"Gracias @tatooboutiquelarissa por el increíble trabajo", escribió.

Leer también: Nico Sánchez lanza mensaje a la afición tras su homenaje con Rayados

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios