Real Madrid: Luka Modric se
Tendencias

Real Madrid: Luka Modric se "mofó" de Salah tras ganar la Champions

Rodrygo Goes confesó cómo Modric le "deseó" suerte para la próxima a Salah

Por: Daniel Castaños

La reciente Champions League ganada por el Real Madrid sigue causando eco y es que el certamen de los Merengues quedará marcado en la historia del equipo Blanco y de la competición, sin embargo, hay aún detalles ocultos de aquella noche en París.

Y es que el delantero del Real Madrid, Rodrygo  Goes confesó  durante “Cortes” Podcast una curiosa anécdota entre Luka Modric y Mohamed Salah.

Leer también: Toluca: Luuk de Jong sería castigado por incumplimento de contrato

Una vez que el Real Madrid se coronó campeón de la UEFA Champions League, Modric se mofó de Salah, deseándole suerte para la próxima, tomando en cuenta que ya había perdido una final en 2018.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'", reconoció. 

Esto toma más sentido sobre todo por las declaraciones que el propio jugador del Liverpool había realizado antes del gran partido de Saint Denis.


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios