Real Madrid: José Ramón Fernández habla del arbitraje ante Sevilla y lo 'tunden' en redes
Tendencias

Real Madrid: José Ramón Fernández habla del arbitraje ante Sevilla y lo 'tunden' en redes

La polémica nuevamente se hizo presente en el arbitraje durante el partido de La Liga Española

Por: Daniel Gutiérrez

Un nuevo episodio polémico en el arbitraje se hizo presente este domingo, durante el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de La Liga Española, donde, a ojos de la afición, el arbitro central junto con el VAR, tomaron algunas decisiones equivocadas, que se reflejaron en el marcador. 

Ante esto, el periodista de ESPN y fiel aficionado del conjunto merengue, José Ramón Fernández, expresó algunas palabras sobre lo sucedido esta tarde, argumentando que el arbitraje perjudicó al Real Madrid, invalidando un gol de Vinicius, y no pitando un penal a favor de los blancos. 

Leer también: Sevilla: Ivan Rakitic estalla en contra del arbitraje en la derrota frente al Real Madrid

"Árbitros malos hay en todos lados pero el árbitro que pitó en Sevilla vs Madrid es malísimo, le quito un gol legítimo a Vinicius, y eso que lo consulto en el VAR un buen rato. Dejo de marcar una mano del central del Sevilla", compartió en redes. 

Muchos aficionados respondieron a los comentarios de 'Joserra', reclamando el porqué no había mencionado los errores que también se cometieron en favor de los merengues, ya que claramente el joven mediocampista Camavinga, se tuvo que ir a bañar temprano por una doble amarilla que no se sancionó. 

El Real Madrid se repuso de un 2-0 en contra en el Sánchez Pizjúan, para ganar 2-3 amte el Sevilla, y con ello mantener la cómoda ventaja en el liderato de La Liga Española. 

  
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios