El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane.
Tendencias

Real Madrid: Álvaro Morales arremete en contra de Zinedine Zidane por su eliminación en la Copa del Rey

El conjunto merengue quedó fuera de la competición al caer en tiempo extra ante el Alcoyano de la tercera división.

Por: Josué Leonardo García González

El Real Madrid ha consumado un nuevo fracaso en la presente temporada 2020-2021 al caer en tiempo extra por marcador de 2-1 en condición de visitante ante el Alcoyano de la tercera división, para quedar eliminados en la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con ello, el conjunto merengue que dirige el entrenador Zinedine Zidane ha perdido la posibilidad de ganar uno de los títulos en disputa en el campeonato al irse con la manos vacía en el torneo, sumado a la caída en la Supercopa de España.

Lee también: Liga MX: Club León destapa su jersey alternativo para el Clausura 2021

Ante dicha situación, Álvaro Morales, el narrador y comentarista de ESPN, arremetió duramente en contra del estratega francés y Florentino Pérez ante la eliminación del conjunto blanco en la Copa del Rey.

"Zidane es gestor, no DT. En su momento se necesitó de esa faceta. Su inercia ganadora fue de más a menos con el Real Madrid. Florentino se equivocó en no tratar a @Cristiano, el mejor jugador de la historia, como debía en 2018. Se pagan los errores", escribió.

Cabe destacar, que el Real Madrid sigue en competencia en la UEFA Champions League donde se medirá al Atalanta y en La Liga Española se ubica en la segunda posición, solo por detrás del Atlético de Madrid.

Te puede interesar