Real Madrid: Aficionado que celebró con Vinicius reveló que fue sacado del Bernabéu por la policía
Tendencias

Real Madrid: Aficionado que celebró con Vinicius reveló que fue sacado del Bernabéu por la policía

Vini Jr celebró su gol ante el Celta de Vigo con la afición y uno de los involucrados terminó siendo retirado del estadio

Por: Sergio Castellanos

Vinicius Jr fue uno de los anotadores en la gran tarde del Real Madrid ante el Celta de Vigo, en la Jornada 4 de LaLiga Española, y su efusiva celebración le terminó “costando” bastante caro a un aficionado del conjunto merengue.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Deibid (@Seerre10), publicó una fotografía en la cual sostiene el periodico Marca, donde aparece en la portada durante el festejo de Vinicius con la afición.

Leer también: Liga MX: Billy Álvarez queda fuera de la Cooperativa Cruz Azul de manera oficial

“Soy yo. El chico de la izquierda que por la euforia se me bajó la mascarilla. Acto seguido me echaron del estadio (solo a mi). Eso si, lo repetiría todos los días de mi vida. Que mamen”

El aficionado merengue reveló que no sólo fue retirado del Estadio Santiago Bernabéu por cinco oficiales de seguridad debido a que "no portaba el cubebocas", sino que además recibió una multa económica, aunque esto no le importó demasiado.

“Ahí estoy. Me echaron entre 5 nacionales y con multa económica. El mejor dia de mi vida”

Otro de los usuarios de Twitter en la conversación “confirmó” la historia de Deibid (@Seerre10), pues publicó una fotografía en la cual se aprecia cuando los oficiales lo retiran de las gradas.

El Real Madrid terminó ganando con categoría ante el Celta de Vigo, con un contundente 5-2, y se colocó como primer lugar de la tabla general, con 10 puntos producto de tres victorias y un empate.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido