Rayados recuerda su paso por el Mundial de Clubes y el duelo ante Liverpool
Tendencias

Rayados recuerda su paso por el Mundial de Clubes y el duelo ante Liverpool

El Monterrey compartió algunos recuerdos de su paso por Qatar

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Ante la falta de fútbol en la Liga MX a causa del Coronavirus (COVID-19), los Rayados del Monterrey decidieron recordar su paso por el Mundial de Clubes a finales del año pasado, en donde se midieron al Liverpool en las semifinales.

A través de su cuenta de Twitter, la Pandilla publicó algunos videos de las acciones más importantes del encuentro ante los Reds, en el cual cayeron 2-1 en tiempos extra, después de haber empatado a un gol en tiempo regular.

Leer también: Chivas a la espera de negociar un nuevo contrato millonario

Uno de los momentos más especiales fue la anotación del delantero argentino, Rogelio Funes Mori, quien no solo le devolvió la vida al conjunto regiomontano, sino que anotó su gol número 100 en un escenario inmejorable, ante los campeones de la Champions League.

Al final, la cuenta del Monterrey publicó un par de fotos en las que Funes Mori y Dorlan Pabón, aparecen al lado de Mohamed Salah y Sadio Mané, figuras del conjunto inglés, al terminar el encuentro.

Después de caer ante el Liverpool, los Rayados del Monterrey se quedaron con el tercer lugar del Mundial de Clubes tras vencer al Al-Hilal en penales.

 

Te puede interesar