Rayados invita al comediante Franco Escamilla al Mundial de Clubes en Qatar
Tendencias

Rayados invita al comediante Franco Escamilla al Mundial de Clubes en Qatar

El Standupero fue soprendido por Rayados de Monterrey al "cumplirle" el sueño de viajar a tierras mundialistas 

Por: Daniel Castaños

El furor del Mundial de Clubes de la FIFA poco a poco empieza a crecer tan es así que el conocido comediante regiomontano Franco Escamilla, a pesar de ser fiel aficionado de Cruz Azul, mostró su deseo de acompañar a los Rayados de Monterrey a la justa Mundialista a lo que la pandilla respondió sorpresivamente.

“Pues @Rayados va ir a #Qatar al @FIFAClubWC2019 y yo sin conocer el mar… se verían bien profesionales si alguien me quiere llevar… no pido mucho… solo traslados, hoteles comidas, etc pero tipo acá VIP  dinero para recuerditos #QatarRey”, bromeó el comediante en su cuenta oficial de Twitter.

Leer también: Club Tigres: Padre de Nahuel Guzmán está delicado de salud por infarto

Lo curioso fue que los Rayados replicaron su post en twitter sin embargo antes de ello Qatar Airways la principal aerolínea del país que albergará la justa mundialista contestó y mostró su apoyo hacía el comediante.

“cuenta con lo que pides para venir a #Qatar al @fifacom_es #ClubWC #Qatar2019, será una gran experiencia el tenerte por acá junto con @Rayados. #Qatarrey #VisitQatar”

Posteriormente Rayados de Monterrey salió al quite y también contestó a Franco Escamilla en donde la Pandilla confirmó que desean tener al líder de la Diablo Squad.

“¡Ya se hizo! @Franco_esca bienvenido al #ClubWC @fifacom_es es un gusto que nos acompañes como Mexicano y como Regio en #Qatar. #Qatarrey Seguro se arma la carnita asada#LosRayadosAnteElMundo”

El Mundial de Clubes se disputará a partir del 11 de diciembre hasta el 21 de diciembre y habrá que esperar para ver si los Rayados de Monterrey cumple su promesa al mejor Comediante de América Latina.

Te puede interesar