Rayados dedica mensaje a su aficion tras choque
Tendencias

Rayados dedica mensaje a aficionados que sufrieron accidente previo al juego vs América

Un grupo de aficionados del Monterrey sufrió un percance en su camino a la CDMX

Por: Sergio Castellanos

Los Rayados del Monterrey visitarán esta Jornada 17 del Torneo Apertura 2021 a las Águilas del Club América en el Estadio Azteca, encuentro previo al cual un grupo de aficionados regios sufrió un accidente automovilístico en su camino rumbo a la CDMX.

Previo a su partido ante las Águilas, los Rayados enviaron un mensaje a través de sus redes sociales para este grupo de aficionados, solidarizándose con ellos y deseando que puedan estar en el Azteca para alentar al club.

Leer también: Liga MX: Los posibles rivales de Chivas en el Repechaje del Apertura 2021

Afortunadamente, no se registraron lesionados de gravedad ni fallecimientos, por lo que los fans regiomontanos lograron continuar con su camino rumbo a la Ciudad de México para disfrutar del encuentro.

“Manifestamos nuestra solidaridad y cariño a nuestros aficionados que sufrieron un accidente vial en la carretera rumbo a la CDMX. Nos da gusto saber que los aficionados involucrados en el accidente se encuentran bien y sin lesiones de gravedad.”

Según distintos reportes, la neblina provocó que otro camión impactara por detrás el autobús en donde viajaban los aficionados del Monterrey provocando el accidente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios