Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori 'pierde la cabeza' e insulta a reporteros
Tendencias

Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori 'pierde la cabeza' e insulta a reporteros

En la previa del Clásico Regio contra Tigres de la UANL, el mellizo habría hecho una seña obscena a un fotógrafo

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey cruzan una crisis de resultados en el Apertura 2021 de la Liga MX en donde no han podido ganar en los últimos 4 partidos, estancándose en la Tabla de Posiciones, por lo que la presión ya ha comenzado a sentirse en La Pandilla justo en la semana previa al Clásico Regio contra los Tigres de la UANL. 

Bajo ese contexto, los dirigidos por Javier Aguirre fueron captados entrenando en El Barrial para el partido de este jueves ante La Máquina de Cruz Azul en la Semifinal de la Concachampions, práctica en la que Rogelio Funes Mori habría lanzado una señal obscena a los reporteros gráficos que cubrían la sesión.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

De acuerdo al diario Cancha, mientras ensayaban tiros penales, el delantero de la Selección Nacional, hizo la señal con su mano derecha, levantando el dedo medio hacía la cámara que lo captaba desde afuera de la sede de entrenamientos albiazul.

Foto: Agencia Reforma

Rayados entrenó este martes en la Cancha 3 para luego disponerse a viajar pasado el mediodía a la Capital del País, en donde el jueves se miden al Cruz Azul en la vuelta de la Final de la Concachampions.

Sin embargo la preparación es con doble objetivo ya que el domingo jugarán en casa el Clásico ante Tigres.  El sábado pasado Rayados cayó al séptimo lugar tras perder de visita 2-1 ante el Atlas con cuadro alternativo.

Funes Mori, ídolo de muchos niños, es el máximo anotador de la historia de Rayados con 124 goles y en el actual torneo solo ha marcado en 2 partidos, sumando 3 anotaciones.

Leer también: Club América: José Ramón Fernández 'amenaza el invicto' de Santiago Solari

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido