Rayados de Monterrey: Jesús Gallardo publica polémica bienvenida para Aké Loba
Tendencias

Rayados de Monterrey: Jesús Gallardo publica polémica bienvenida para Aké Loba

El lateral de La Pandilla jugó una 'broma pesada' para el nuevo refuerzo de La Pandilla

Por: Enrique Pacheco

El lateral de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo volvió a hacer de las suyas en redes sociales con otra polémica publicación en una de sus historias de Instagram en la que publicó un video de un presunto ladrón atrapado en el municipio de García Nuevo León.

Gallardo quiso bromear al recién llegado Aké Loba, relacionándolo con la persona de color que aparecía en el video, asegurando que ahora entendía el por qué había tardado tanto en llegar (el fichaje de Loba).

Leer también: Rayados irá por otro refuerzo y la renovación de Mohamed, afirmó Duilio Davino

Loba tuvo una extensa negociación con la directiva de Rayados, la cual culminó la noche de este martes con un feliz acuerdo para que el marfileño sea el primer refuerzo de La Pandilla de Monterrey en el Clausura 2020, torneo donde iniciarán la defensa del título este próximo sábado.

 

Gallardo no podrá estar disponible para los Rayados de Monterrey en los primeros dos partidos del Clausura debido a que fue castigado por los cánticos lanzados en contra de las Águilas del América durante la celebración del título en el Estadio Azteca.

 

Te puede interesar