Tendencias

Rayados de Monterrey: Filtran jersey de local de La Pandilla para la Temporada 2021-2022 

En redes sociales ya circulan las imágenes oficiales de la camiseta que usará Monterrey en el Apertura 2021

Por Enrique Pacheco

- 10 de Julio de 2021 - 09:49 hs
Rayados de Monterrey: Filtran jersey de local de La Pandilla para la Temporada 2021-2022 

Aunque todavía no se han destapado oficialmente por parte del club, en redes sociales ya circulan las primeras imágenes oficiales del que será el nuevo jersey de local de los Rayados del Monterrey para la Temporada 2021-2022 de la Liga MX patrocinado por la marca alemana Puma, quien ha ‘sorprendido’ con el nuevo diseño para los de La Pandilla.

El uniforme que estrenarán en el Apertura 2021 presenta el ‘novedoso’ y polémico template de Puma para este 2022, el cual consta de una aplicación de gruesas franjas a los costados que terminan en pico, los cuales fueron acompañados por una especie de pechera en el jersey de Monterrey, diseño que no ha causado aceptación en la afición regia, pues el espacio para las rayas tradicionales quedó muy reducido.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson enseña de más con atrevido bañador de hilo rojo

Además de estas aplicaciones y el detalle en el pecho, el exceso de patrocinadores hacen aún más obvia la reducción de las tradicionales rayas, por lo que los fans de Monterrey le han puesto algunos ‘peros’ a esta nueva prenda. 

El jersey cuenta con unas pequeñas franjas a los costados en color naranja, un color distintivo en algunos de los uniformes de los Rayados. 

Rayados juega este domingo 11 de julio su último partido de preparación en los Estados Unidos. Monterrey enfrentará a Chivas a las 15:00 horas.

Los regios debutan el 25 de julio en el Apertura 2021 ante La Franja del Puebla, partido en donde estrenarán esta camiseta.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias