Tendencias

Rayados de Monterrey: Exigen la renuncia de Javier Aguirre previo a la Final vs América

El Monterrey enfrentará al Club América el jueves en la Final de Concachampions con cuatro derrotas en fila en el Apertura

Por Enrique Pacheco

- 25 de Octubre de 2021 - 05:55 hs
Queretaro vs Monterrey - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

La derrota de Rayados del Monterrey ante los Rayos del Necaxa el pasado sábado en el Apertura 2021 de la Liga MX dejó caldeados los ánimos en la prensa regiomontana, pues el equipo de La Pandilla no luce nada bien a solo unos días de disputar la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, esto a pesar de que tiene la nómina más cara de todo México y unas de las plantillas más valiosas del continente. 

A solo cuatro días de la final contra el Club América, Javier Aguirre ha sido blanco de duras críticas por aficionados y periodistas regiomontanos, quienes ya exigen su salida, pues el funcionamiento del equipo no ha sido lo esperado en estos diez meses de su gestión en la dirección técnica albiazul.

Leer también: ESPN le ofreció una millonada a Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para que dejara Televisa y él aceptó

Uno de los periodistas que más fuerte atacó al Vasco Aguirre fue Aldo Rodríguez de Multimedios TV, quien pidió un poco de dignidad al ex DT de la Selección Mexicana, asegurando que ya debería de haber presentado su renuncia desde hace varias jornadas y no debería de esperar hasta la final contra el América, pues no le augura un ‘milagro’. 

"Fue vergonzoso, penoso, porque yo estuve en la tribuna del estadio, no es broma, no es juego. Ver a la gente salir otra vez así, que te saquen el partido de último minuto, que te vayas a tu casa, enojado, confundido. Si Javier Aguirre tuviera dignidad, él debería de haber presentado su renuncia, ¿Para qué se va a esperar a un partido de 90 minutos contra el América? De la noche a la mañana este equipo no va a jugar bien al futbol”, lanzó el periodista.

Además de eso, Rodríguez vaticinó una derrota de Rayados en contra del América, pues no ve por donde el Monterrey pueda cambiar su estilo de juego y rendimiento dentro del terreno de juego, por lo que espera que tras la derrota, el técnico mexicano presente su renuncia. 

“El Monterrey va a perder la Final de Concachampions y entonces sí, Javier Aguirre tiene que presentar su renuncia. Si ahorita no la ha presentado después de perder con Juárez, con León y ahora con el Necaxa.... yo me doy...

Javier suma 40 partidos dirigidos con La Pandilla, con un saldo de 18 triunfos, 11 empates y 11 derrotas. En total ha registrado 58 goles a favor y 35 en contra.

Leer también: Salma Hayek intentó 'enamorar' a Edson Álvarez para que dejara el Ajax

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias