Rayados de Monterrey: Afición de Tigres UANL se mofa de Esteban Andrada por su error
Tendencias

Rayados de Monterrey: Afición de Tigres UANL se mofa de Esteban Andrada por su error

El arquero del Monterrey pudo hacer más en el gol ante el Puebla en su debut en el Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados del Monterrey empataron a un gol en su partido de debut en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX en donde también se estrenó el portero argentino Esteban Adnrada, quien llegó como refuerzo en este verano en sustitución del multi criticado Hugo González y con quien fue comparado por tener una ‘desafortunada’ intervención en el gol del empate del Puebla.

Corría el último minuto del tiempo reglamentario, cuando el Puebla se fue con todo sobre la meta de Rayados de Monterrey en busca del agónico gol de la igualada, logrando meter un ‘centro a la olla’ el cual fue recentrado de cabeza por un elemento de la franja, haciendo conexión con un compañero que remató a corta distancia de Andrada y este logró dar un manotazo, pero dejó el balón justo en medio del área, recibiendo un contraremate letal de Christian Tabó.

Leer también: Liga MX: Norma Palafox cautiva a sus fans con foto en ajustado short

La técnica mostrada por el argentino dejó algunas dudas en la afición y el periodismo deportivo mexicano, pues para muchos, dada su jerarquía, el ‘sabandija’ pudo haber cortado de mejor forma el primer remate, evitando dejar suelto el esférico en medio del área.

De inmediato, algunos compararon el ‘error’ de Andrada con Hugo González, recordando que por detalles menores que el mostrado por el argentino era duramente criticado por la afición de La Pandilla.

Los primeros en aparecer a tundir al ex de Boca Juniors fueron los aficionados de los Tigres de la UANL, quienes desde la contratación del argentino ya habían advertido que el sabandija solía tener ciertos descuidos a la hora de atajar.

Leer también: Copa Oro 2021: Andrés Vaca es insultado sin piedad durante el México vs Honduras

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido