El delantero holandés de los Rayados del Monterrey Vincent Janssen.
Tendencias

Rayados: Vincent Janssen se mofa de los rumores sobre su salida del Monterrey

El delantero holandés respondió a sus detractores a través de las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Vincent Janssen se acerca a su primer año dentro del futbol mexicano con los Rayados del Monterrey, donde de poco a poco se ha ganado la admiración de la afición pero con la tarea de igualar o superar lo hecho por el francés André Pierre Gignac con los Tigres de la UANL.

A pesar de que la directiva del cuadro de La Pandilla que comanda Duilio Davino ha descartado toda posibilidad de que el atacante holandés emigre a otro equipo, diferentes medios han señalado que su futuro se ve fuera de la sultana del norte.

Lee también: Rayados de Monterrey: Periodista exige la salida de Vincent Janssen: "Es muy malo"

Ante dicha situación, el ofensivo europeo no se quedó de brazos cruzados y ha respondido a todos sus detractores con un pequeño mensaje de burla y que lo ha hecho viral a través de sus redes sociales.

El delantero Vincent Janssen y su mensaje a sus detractores. Foto Captura Instagram Stories @vincentjanssenoficial

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories una imagen del encuentro de Rayados ante Santos Laguna en el estadio TSM donde anotó su primer gol en el equipo con emojis de risa como leyenda.

Cabe destacar, que Vincent Janssen ya logró levantar su primer titulo de Liga MX con los Rayados del Monterrey en el torneo Apertura 2020 venciendo en la final a las Águilas del América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) el

Te puede interesar