Tendencias

Rayados: Sorprende visita del 'doble' de Jesús Gallardo en El Barrial

El lateral mexicano conoció a un fan del Monterrey que bien podría ser su doble

Por Agencia REFORMA

- 29 de Septiembre de 2021 - 12:24 hs
null

El futbolista Jesús Gallardo del Monterrey en la Liga MX, conoció a un fan de Rayados que bien podría ser su doble. Se trata de Jorge García, de 23 años, quien presume de tener un gran parecido con el seleccionado nacional y tenia dos meses buscando una foto y autógrafo con él y por fin lo logró.

"Ya tenía varios días que había venido, pero nunca se paraba, y el "Vasco" lo trajo, porque ayer (martes) vine y le dije que si me hacía un paro para que se parara aquí afuera y me dijo, 'no, mañana ven, y te lo arrimo ahí para que te lo firme y te tomes una foto", explicó emocionado el oriundo de Guadalupe.

Lee también: América: Santiago Solari preocupado en el cierre del torneo por las fallas

Sin embargo, tuvo que adentrarse en el monte aledaño a El Barrial, desde donde el entrenador Javier Aguirre lo ayudó para el encuentro con el mundialista mexicano.

 "Me fui por el monte porque él (Aguirre) me había dicho y dije, déjame me voy por allá porque luego se le olvida y yo quería la foto y la firma en la camisa", contó el seguidor albiazul.   

Lee también: Chivas: Ale Bellón sorprende a sus seguidores con coqueta foto en bañador

Destacó el apoyo del entrenador de Rayados. "Me dijo que ya tantas veces que he venido y le dije, 'es que nunca me haces caso' y ahí estuvo. "Ahí gritaban todos, el 'Vasco' le decía a Sebastián Vegas, a Janssen (Vincent), que quién era yo, que si era el carnal de Gallardo y no sé qué tanto".    


 Al final, aunque no tuvo un souvenir de su ídolo Jesús Gallardo, sí un breve encuentro tras dos meses de buscarlo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Agencia REFORMA

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias