Rayados: Poncho de Nigris revela cómo recibió la noticia del fallecimiento de su hermano Toño
Tendencias

Rayados: Poncho de Nigris revela cómo recibió la noticia del fallecimiento de su hermano Toño

El famoso 'influencer' se abrió en entrevista con Yordi Rosado. 

Por: Luis De la Cruz

Alfonso “Poncho” De Nigris, el influencer regiomontano y hermano de los exfutbolistas Antonio y Aldo de Nigris, se abrió sentimentalmente en entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, donde contó cómo fue perder a su hermano menor y relató el momento en el que recibió la noticia. 

En entrevista de más de una hora con el famoso conductor, contó, entre otras cosas, el duro momento en el que recibió la noticia y lo duro que fue para él, avisarle a toda su familia. 

Leer también: Televisa y TV Azteca podrían pescar a André Marín y a otros periodistas de Fox Sports

"Me llama un cuñado de mi esposa, es oncólogo, ya sabes que esos doctores te dan las noticias muy secas. Yo estaba en mi casa un domingo como a las 3, 4 de la tarde y me dice: 'Se murió tu hermano'. Me acuerdo de esos momentos y fue algo como... grité, le pegué a una puerta, no lo podía creer y le dije 'Ahorita te marco' y le marqué y le dije: '¿Qué me dijiste, Güey? ¿Se murió? ¿Están seguros?', me lo confirmó y me dijo que le avisara a mi familia". Contó Poncho. 

Poncho de Nigris tuvo que avisarle a Aldo y a su mamá, lo que para él fue muy difícil.

"Aldo estaba con su familia y le digo 'Se murió Toño, no sabes lo que acaba de pasar'. Nadie sabía, no había salido en la prensa, acababa de pasar, era de madrugada en Grecia y aquí de día. Le digo y se puso mal, le digo que se viniera a la casa para vernos y lo más difícil fue avisarle a mi mamá". 

"Mi mamá estaba en McAllen con una tía, me contesta y le digo, 'pasó algo bien feo que ten tengo que decir y necesito que seas muy fuerte, se murió Toño, me acaban de avisar'. No lo ha superado ella, ni nadie". contó entre lágrimas el famoso influencer. 

Aldo de Nigris tenía partido ante las Águilas del América, correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2009, motivo por el que Alfonso tuvo que ir a Grecia por el cuerpo de su hermano. 

Aquel torneo Rayados levantó el título de Liga, con 4 goles de Aldo en la Liguilla, todos dedicados a su hermano, quien tenía días de haber perdido la vida. 

"A Aldo se le metió el espírutu de Toño y metió como 5 goles en la Liguilla y quedaron campeones". Dijo Poncho. 

Te puede interesar