El lateral mexicano de los Rayados del Monterrey Miguel Layún.
Tendencias

Rayados: Miguel Layún y su gran gesto con pequeña empresa

El lateral mexicano mostró su apoyo a una empresa de Monterrey ante la crisis de la pandemia.

Por: Josué Leonardo García González

La pandemia del coronavirus ha provocado una fuerte crisis económica a las diferentes familias del país, ante la poca posibilidad de realizar su labor del día a día y mantener la estabilidad de sus empresas.

Algunos de los miembros y clubes del futbol mexicano han puesto manos a la obra para poder apoyar de una forma, a que no pierdan el sueño de mantener sus trabajos y sus proyectos laborales que es su pan de cada día.

Lee también: Liga MX: Franklin Guerra lanza 'guiño' a Rayados

El delantero Ángel Zaldivar mostró su solidaridad con una cafetería local de Guadalajara y ahora el defenso Miguel Layún de los Rayados del Monterrey realizó un gran gesto que ha realizado a través de las redes sociales.

"Yo te compro 50 alcancias pequeñas, y 10 grandes y escoge 60 personas que respondan a este tuit para coordinarte con ellas y se las envíes de regalo. Solo te pido a cambio que después me compartas que si se entregaron! Va?", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe destacar, que debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus; ha provocado la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y ahora se preparan para el Apertura 2020.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar