Rayados: Miguel Layún estalla en redes por ‘competencia desleal’ contra Café 19
Tendencias

Rayados: Miguel Layún estalla en redes por ‘competencia desleal’ contra Café 19

El lateral del Monterrey habló sobre las dificultades en su etapa como empresario

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Miguel Layún, lateral de los Rayados del Monterrey, es uno de los muchos jugadores que han incursionado en el mundo de los negocios, pero el primero en sacar su propia marca de café soluble.

Sin embargo, Layún no la ha pasado bien con su “Café 19” en las últimas semanas, pues el jugador de la Pandilla denunció a través de sus redes sociales de una “competencia desleal” por parte de sus competidores, pues se ha intentado “esconder” a su producto en las distintas tiendas.

Leer también: Repechaje Liga MX: Jonatan Maidana niega rivalidad con André-Pierre Gignac

“NO MAMEN... Estoy molesto (por no utilizar otra palabra), nuestra competencia de Café 19 ha decidido comenzar a practicar medidas poco éticas para reducir nuestra competencia hacia ellos. Están escondiendo nuestro producto para que no lo veas y por ende, no lo compres. Si puedes ayudarnos compartiendo una historia de la sección de café de la tienda que vayas, etiquetándome, te agradecería mucho, y si PUEDES PROBARNOS, aún mejor.”

Además de Layún, quien es el creador de la marca, Café 19 tiene a figuras del mundo dell fútbol de la talla de Iker Casillas, Héctor Herrera, Diego Lainez y Norma Palafox como imagen oficial.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar