Rayados: La indirecta de Vincent Janssen a Patty López de la Cerda
Tendencias

Rayados: La indirecta de Vincent Janssen a Patty López de la Cerda

El holandés publicó una indirecta en su historia de Instagram.

Por: Luis De la Cruz

El delantero holandés de Los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, estaría pasando por una ruptura amorosa con la famosa conductora de Televisión, Patty López de la Cerda, con quien, sostuvo una relación amorosa hace algunos meses. 

El holandés, quien a tan solo llegar a México para fichar con Rayados ya había conquistado los corazones de todos los aficionados del Monterrey, también lo hizo con Patty López.

Leer también: Chivas: Amaury Vergara lanza 'indirecta' al equipo del Guadalajara

La pareja comenzó a salir 'a escondidas' y con tan solo algunas indirectas la relación salió a la luz, ahora, de la misma manera, trasciende que su relación amorosa ha terminado, pues se dejaron de seguir en redes sociales y han eliminado algunos comentarios e indirectas. 

El 'Toro' Janssen, a través de redes sociales, ha mandado una 'indirecta' para Patty López, pues en Instagram, usando uno de los famosos filtros, publicó una fotografía en la que se podía leer la frase "Why Am I Single?" (¿Por qué estoy soltero?).

Así, con la historia del futbolista en sus redes, muchos empezaron a especular que iba con toda la intención de que López de la Cerda la viera, pues en los últimos días ha estado muy activa en redes sociales, publicando fotografías y mensajes. 

Te puede interesar