Chivas vs Monterrey - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Tendencias

Rayados: Jesús Gallardo trolea a Aldo de Nigris en las redes

El extremo mexicano se burló de el asistente técnico mientras se encontraba en el gimnasio en las instalaciones de "El Barrial".

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados del Monterrey continua con sus entrenamientos de pretemporada con la mira puesta en el regreso de las actividades en el futbol mexicano, con el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Aún sin compromisos amistosos dentro del receso tras la cancelación del Clausura 2020, el conjunto de La pandilla que dirige el entrenador argentino Antonio "Turco" Mohamed sigue en busca de más refuerzo para el plantel.

Lee también: Rayados: La cariñosa felicitación de Jesús Gallardo a Vincent Janssen en su cumpleaños

El extremo Jesús Gallardo ha sido una revelación en las diferentes plataformas digitales durante la pandemia del coronavirus y en esta ocasión le aplicó una graciosa broma al auxiliar técnico Aldo de Nigris.

 

En su cuenta personal en Instagram, publicó el video donde el ex futbolista comienza hacer trabajo en bicicleta, mientras le comienza a chiflar y confundiéndolo con el ofensivo Gallardo, pero corrigen al final mencionan su nombre.

Cabe destacar, que los Rayados del Monterrey se mantiene como el actual campeón de la Liga MX en el torneo Apertura 2020 tras cancelarse el Clausura por la complicaciones por la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar