El extremo mexicano de los Rayados del Monterrey Jesús Gallardo.
Tendencias

Rayados: Jesús Gallardo la rompe en Tik Tok con gracioso baile (VIDEO)

El extremo del Monterrey sigue demostrando sus nuevos talentos a sus seguidores en las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

El extremo Jesús Gallardo se ha convertido en una pieza importante desde su llegada a los Rayados del Monterrey, en la época de los entrenadores Diego Alonso y Antonio "Turco" Mohamed en la Liga MX.

Durante la larga cuarentena que han vivido todos los planteles del futbol mexicano, ante la cancelación del torneo Clausura 2020 por la complejidad de la pandemia del coronavirus, ha puesto nuevos horizontes en su vida.

Lee también: Liga MX: Los Rayados de Monterrey harán segunda prueba a jugadores, por virus

El seleccionado nacional mexicano ha demostrado un nuevo gran talento a todos sus seguidores en las redes sociales, al presumir su nueva estrategia de evadir la contingencia desde tu casa.

 

En su cuenta personal en Instagram, compartió en su stories el momento en que realiza un baile al ritmo de la cumbia y hace una especie de camuflaje en su versión pequeña, acompañado con la leyenda "Te escapas a la fiesta y llega tu mamá a buscarte".

Cabe destacar, que Jesús Gallardo ha disputado 75 partidos en todas las competencias con los Rayados del Monterrey, registrando nueve anotaciones y asistencias; levantando un título de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar