Rayados: Faitelson 'sentencia' a Vucetich tras derrota vs Santos
Tendencias

Rayados: Faitelson 'sentencia' a Vucetich tras derrota vs Santos

El periodista de ESPN criticó la postura del técnico de Monterrey en el partido de la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX 

Por: Daniel Gutiérrez

Los Rayados de Monterrey cayeron ante Santos Laguna en la cancha del TSM Corona, en el partido de la jornada 1 correspondiente al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y tras la derrota, el técnico de la 'Pandilla', Víctor Manuel Vucetich, fue el principal criticado por la afición y los medios, por su postura durante el encuentro. 

Uno de los críticos del 'Rey Midas' fue David Faitelson, periodista de ESPN, quien no tuvo piedad al señalar que la postura "temerosa" del técnico mexicano le pasó factura durante el encuentro, ya que trató de defender la ventaja ante los Guerreros y terminó perdiendo el cotejo. 

Leer también: Rayados: Vucetich estalla en contra del arbitraje en la derrota vs Santos 

"O Vucetich pone a funcionar este equipo o el crédito se le agotará pronto… No es posible que deje escapar dos ventajas con una postura mezquina en la parte final… Rayados es el favorito número 1 del torneo…", señaló David Faitelson. 

Y es que Rayados estuvo dos veces al frente de Santos Laguna, primero con una cómoda ventaja de 2-0, y posteriormente ganando 3-2; pero la postura defensiva de Vucetich pasó factura y el marcador final fue de 4-3. 

"La postura fue de Vucetich fue peor que la del árbitro… Rayados se lleva una merecida derrota…", sentenció Faitelson. 

Rayados se enfrentará al América en la jornada 2 del Apertura 2022, y en su presentación en casa esperan dejar un mejor sabor de boca que el que dejaron este domingo en la Comarca Lagunera. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios