Tendencias

Rayados: Duvan Vergara lanza emotivo mensaje a la afición tras el triunfo ante Club Santos

El delantero colombiano, Duvan Vergara, motiva a la afición de Rayados de Monterrey con un mensaje en las redes sociales.

Por Leonardo García

- 27 de Septiembre de 2021 - 13:31 hs
Duvan Vergara (I) del Monterrey en festejo con Maximiliano Eduardo Meza (D) después de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, en el Estadio Azteca el 16 de Septiembre de 2021 en la Ciudad de México, México.

El extremo Duvan Vergara se vistió de héroe para los Rayados de Monterrey en el sufrido triunfo en condición de visitante ante Santos Laguna, dentro de la acción correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021.

Con la mira puesta al siguiente juego en el certamen, el ofensivo colombiano sigue motivando a la afición de la sultana del norte con un emotivo mensaje que se ha hecho viral a través de sus redes sociales.

Lee también: Tigres UANL revela tiempo de recuperación de Florian Thauvin y afición revienta a Giber Becerra

"Por eso,no dejen de confiar en Dios, porque solo así recibirán un gran premio. Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar en él cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido", escribió junto a las postales del juego.

Los Rayados de Monterrey han comenzado con sus entrenamientos de preparación para encarar el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX en condición de visitante ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Lee también: Campeones Cup: Orbelín Pineda ve con buenos ojos la competencia contra equipos de la MLS

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias