Rayados: David Faitelson alaba llegada de Aldo de Nigris como auxiliar de Mohamed
Tendencias

Rayados: David Faitelson alaba llegada de Aldo de Nigris como auxiliar de Mohamed

El periodista dio su opinión en redes sociales sobre la incorporación del ex futbolista al Monterrey

Por: José David García Gámez

Rayados de Monterrey ya tiene al sustituto para Diego Alonso y se trata de Antonio Mohamed. El entrenador argentino se presentado este sábado de forma oficial junto a todo su cuerpo técnico en el que destaca la presencia del ex futbolista Aldo de Nigris, quien es considerado una leyenda de la institución.

De Nigris será el auxiliar técnico de Mohamed en su segunda etapa en La Sultana del Norte en donde buscarán volver a colocar al Monterrey en lo más alto. La idea de incorporar a Aldo en el equipo habría sido del propio Mohamed ya que el sueño de De Nigris en un futuro sería ser el director técnico del equipo.

Lee también: Rayados: Aldo de Nigris será auxiliar técnico del 'Turco' Mohamed

Esto ha generado miles de reacciones de todas partes, tanto buenas como negativas, y quién no podía faltar para dar su opinión sobre este acontecimiento es el siempre polémico periodista David Faitelson, quién alabó la llegada de Aldo de Nigris a Rayados para trabajar codo con codo con el ‘Turco’.

A través de su cuenta oficial de Twitter Faitelson afirmó que está decisión es muy buena y positivo por todos los frentes, ya que considera que De Nigris es alguien muy bueno para relacionarse y que tiene una gran capacidad para ver el futbol.

Lee también: Rayados: Duilio Davino revela cómo fue el interés por Matías Almeyda

“Bien por Mohamed. @DeNigris9 es un referente de @Rayados. Ve bien el futbol, sabe de relaciones y de vestidores. Creo que es una excelente incorporación a su cuerpo técnico…”, opinión en redes Failtelson. 

Aldo de Nigris jugó en Monterrey en dos etapas distintas  primero de 2009 a 2013 y posteriormente de 2015 a 2017. Con el equipo de Monterrey quedó campeón de Liga en el Apertura 2009 y Apertura 2010. 

Te puede interesar