Raúl Jiménez y los Wolves estrenan camiseta tricolor en honor al mexicano
Tendencias

Raúl Jiménez y los Wolves estrenan camiseta tricolor en honor al mexicano

La Raúlmanía estará presente de nuevo esta temporada en el club de los Lobos

Por: Enrique Pacheco

Raúl Jiménez continúa viviendo un romance con los Lobos del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, pues esta temporada ha comenzado con todo en búsqueda de batir su récord de goles que firmó en su primera temporada con los Wolves, equipo del que se ha vuelto su gran figura.

Es indudable que Jiménez cayó como caído del cielo para los Lobos, y el equipo inglés ha sido un parteaguas en la carrera del mexicano, quien se ha convertido en un ídolo de la afición de Wolverhampton, la cual cobija y apapacha de una y mil maneras a su “killer” azteca.

Leer también: Raul Jiménez y Hugo González molestaron al americanismo

Cantos, máscaras, y ahora el gran detalle de producir una camiseta con los colores de la bandera mexicana fue la manera en la que los Lobos rindieron tributo al líder de la manada por su entrega dentro y fuera de la cancha.

La camiseta ya se había filtrado antes, pero el día de hoy fue destapada de manera oficial por el club inglés, presumiendo ser el equipo más mexicano en toda Europa, pues esta temporada podrán lucir el jersey tricolor en la Premier League, además de las copas domésticas, y la Europa League, donde Jiménez está encendido.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar